buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cadáverde un tipo calcinado

Procurarán comparación del ADN

Un cadáver complementa calcinado de un hombre fue encontrado por las autoridades entre la maleza de un terreno baldío al oriente de la Ciudad.

ASESINADO. El cadáver fue encontrado entre la maleza en una brecha ubicada a unos 16 kilómetros de la carretera San Fernando-Reynosa.Encuentran cadáverde un tipo calcinado

Las autoridades investigadoras en turno señalaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas tras atender un reporte anónimo informando que entre una brecha ubicada ante de llegar a la garita de la carretera San Fernando-Reynosa se apreciaba entre la maleza el posible cadáver de una persona calcinada.

Por tal motivo realizaron un despliegue por dicho zona logrando ubicar a la persona sin vida por lo que acordonaron la escena del crimen solicitando el arribo del personal de servicio periciales para examinar el cadáver calcinado.

Los elementos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen indicado que el cadáver se encontraba calcinado en un ochenta por ciento por lo que únicamente podrían determinar que se trataba del cuerpo de un hombre pero no podrían determinar la edad o complexión debido al estado que se encontraban los restos humanos.

Posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver calcinado a las instalaciones de Semefo para practicarle los estudios de perfiles genéticos para determinar un posible identidad si hubiera alguna denuncia de desaparición luego procederían a buscar la posibles causas de la muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD