Encuentran cadáver en un camino rural
Yacía sin vida en brecha 22 con 105; había sido levantado por sujetos en una Suburban blanca
Versiones en redes sociales señalan que víctima fue detenida por supuestos policías.
Río Bravo, Tam.- La tarde del lunes fueron encontrados en Río Bravo los restos mortales de una persona del sexo masculino, la cual presuntamente había sido privada de la vida en un acto supuesto de abuso policial.
Fue aproximadamente a las 17:15 horas que se dio la voz de alerta de que un hombre yacía inerme sobre la brecha 22 con 105, el cual presentaba una lesión en el pecho a la altura del esternón, de más o menos 15 centímetros de longitud, además diversas heridas penetrantes, aunque no se dio a conocer si fueron provocadas por arma de fuego.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la persona, la cual aún no está identificada, misma que tenía el torso desnudo y vestía pantalón de mezclilla color azul, la cual ya no presentaba signos vitales.
En redes sociales trascendió previamente que una persona con esas características físicas: tez morena, complexión media, corte de cabello tipo militar, con tatuajes en ambos brazos, que calzaba tenis de color negro con suela blanca, se encontraba desparecida de Río Bravo.
Otra versión refería que supuestos policías a bordo de unidad Suburban blanca, se lo habían llevado con rumbo desconocido, aunque no precisaban de qué corporación.
Tras confirmarse la muerte se dio aviso a la Fiscalía, arribando policías investigadores y peritos forenses, quienes iniciaron la carpeta, recabaron elementos y ordenaron levantar los restos mortales para la necropsia de ley.
