buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cadáver de hombre reportado como desaparecido

El cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción y las autoridades presumen que tenía más de tres días de fallecido

Autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre quien fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio de la colonia Américo Villarreal.

Las autoridades investigan el crimen de un hombre encontrado asesinado en una vivienda de la colonia Américo Villarreal.Encuentran cadáver de hombre reportado como desaparecido

El occiso está reportado como desaparecido por familiares ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas No Localizadas desde hace días.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), continúan estudiando el cadáver para determinar la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción por lo que presumen que tenía más de tres días de muerto.

Además que a simple vista se le apreciaban huellas de violencia, además de que estaba amarrado de manos y pies y el rostro cubierto con cinta.

Por su parte, familiares de la víctima identificada como Julio Cesar (N) de 30 a 35 años de edad, acudieron ante las autoridades ministeriales para realizar los trámites de liberación del cuerpo.

Por lo que las autoridades iban a continuar con los estudios forenses para poder liberar el cuerpo de la morgue donde hasta la tarde de ayer se encontraba.

 LOS HECHOS

El hallazgo se reportó a las 20:30 horas del pasado miércoles en una vivienda ubicada en la avenida San Ángel entre las calles Tomás Yarrington y Francisco I. Madero, de la colonia Americo Villarreal.

La víctima de complexión delgada, tez morena, vestía un short y playera de color negro, fue encontrada entre unos montículos de basura. 

Por lo que, las autoridades ministeriales se entrevistaron con residentes del lugar para buscar información que les ayude a identificar a los responsables del homicidio.

...Y OTRO MUERTO

Un hombre de aproximadamente 50 años, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Loma Real.

Vecinos alertaron a las autoridades luego de encontrarlo sin vida cuando fueron a buscarlo porque no lo habían visto desde el lunes.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, en la calle Villa de San Agustín.

imagen-cuerpo

El occiso estaba denunciado como desaparecido por familiares ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD