buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran 5 niños en grupo de ilegales

En los dos casos, los consulados de México y Honduras fueron contactados para ayudar con el procesamiento de estos infantes solos antes de que fueran repatriados

En dos incidentes separados, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo garantizaron la seguridad de varios menores no acompañados durante dos incidentes fallidos de tráfico de personas.

En un camión con remolque abandonado cerca de la esquina de Bob Bullock Loop y Crepúsculo Drive estaban los migrantes ocultos.Encuentran 5 niños en grupo de ilegales

El segundo incidente ocurrió el 30 de agosto, cuando los agentes asignados a la Estación Norte de Laredo respondieron a una alerta de varias personas caminando en un rancho al norte de Laredo. Incluido dentro del grupo estaba un niño indocumentado no acompañado del país de México.

En ambos casos, los consulados de México y Honduras fueron contactados para ayudar con el procesamiento de estos menores no acompañados antes de que fueran repatriados a su país.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo no puede enfatizar lo suficiente los peligros y riesgos en los que se encuentran las personas indocumentadas, especialmente los menores no acompañados, al comenzar su viaje ilegal a los Estados Unidos

Sin un tutor legal, estos menores se someten a traficantes de personas que los ponen en mayor peligro durante las altas temperaturas del verano y los abandonarán a la primera señal de peligro en zonas remotas. Los agentes del Sector Laredo continuarán prestando ayuda a estos menores explotados y abandonados por traficantes de personas.

Tome posición contra estas organizaciones criminales y otros actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD