Encontronazo frontal
Dos lesionados en libramiento Anzaldúas y Ribereña; responsable se fuga
rescate. Personal del ejército mexicano auxiliaron a los dos lesionados.
Dos camionetas terminaron volcadas luego de chocar de frente, resultando el mismo número de personas lesionadas, mientras que el responsable se dio a la fuga.
El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer, en el libramiento Anzaldúas con carretera a Ribereña.
De acuerdo a lo narrado por los afectados, los tripulantes de la camioneta Liberty, quienes circulaban de sur a norte, les invadieron carril y luego los impactaron de frente, esto cuando perdieron el control del volante cuando tomaron una curva.
Tras el fuerte encontronazo ambas unidades terminaron volcadas, sin embargo; los responsables escaparon corriendo rumbo al monte, mientras que los afectados quedaron mal heridos en el interior de la camioneta Ford F-150, propiedad de la empresa de seguridad privada Sepsa para la cual laboran.
Esta última unidad era conducida por José Luis Vargas Ramírez de 40 años y lo acompañaba su compañero, quien solo se identificó como José Eduardo.
Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital por una ambulancia particular.
Cabe señalar que minutos después del fuerte encontronazo al lugar arribaron personal del ejército mexicano para auxiliar a los dos lesionados y aunque peinaron el área para buscar los responsables no fue posible dar con su paradero.
CON HERIDAS. A bordo de una ambulancia el conductor de la camioneta de valores fue llevado a un hospital.
ABANDONADA. Los tripulantes de esta camioneta se dieron a la fuga.