buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo en la ‘Y’. Aparatoso accidente carretero

Reportan lesionados, entre ellos menores

PERCANCE. Varias personas resultaron lesionadas en el aparatoso accidente carretero. Encontronazo en la ‘Y’. Aparatoso accidente carretero

Camargo, Tam.- Aparatoso accidente carretero se registró en el entronque conocido como la ‘Y’ griega, donde varias personas incluidos menores de edad resultaron lesionados, siendo auxiliados por socorristas de Protección Civil de Díaz Ordaz para su traslado a hospitales locales y de los Estados Unidos.

Por la premura del caso, algunos de los lesionados no fueron identificados al momento, solo se logró establecer que una de las lesionadas fue Alejandra Medina Acosta de 47 años de edad. 

Los vehículos participantes son una Dodge Dakota con placas ZXZ295V y una Dodge Journey con placas WXH 638A, donde los ocupantes son residentes del poblado de Valadeces.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Camargo, los que recibieron el apoyo de sus homólogos de Díaz Ordaz para el traslado de los lesionados, elementos de Tránsito y Policía Estatal para acordonar el sitio y prevenir un nuevo accidente ya que uno de los vehículos quedó sobre la carretera y corresponderá a la policía de camino elaborar el peritaje correspondiente para señalar al presunto responsable y cuantificar el monto de los daños materiales.


imagen-cuerpo

DESTROZADA. La Dodge Dakota quedó destrozada atravesada en la carretera luego del fuerte impacto.

imagen-cuerpo

JOURNEY. Una de las unidades quedó fuera de la carretera luego del fuerte impacto. 

imagen-cuerpo

APOYAN. Socorristas de Protección Civil de Díaz Ordaz apoyan en el traslado de los lesionados. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD