buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo deja tres heridos

Varios miembros de una familia provenientes de Soto la Marina resultaron lesionados

Tres heridos, entre ellos un menor, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la carretera a San Fernando la noche de ayer.

El percance, el cual obstruyó la vialidad de manera parcial por más de una hora al quedar las unidades atravesadas en la carretera, ocurrió a las 20:00 horas a la altura de la entrada de la colonia Balcones de Alcalá.

ATRAPADA. Momentos en que los socorristas rescataban a la mujer del interior de la camioneta.Encontronazo deja tres heridos

De acuerdo a los primeros informes, Orquídea Quintero Gallardo residente de la calle Juan Alvarez número 414 de la colonia El Olmo, perdió el control del volante luego de subir supuestamente a una bolla que divide ambos carriles.

Ante la maniobra, la conductora de la camioneta Trail Blazer, quien circulaba de sur a norte y que venía procedente de la ciudad de Soto la Marina, invadió carril e impactó a una camioneta Nissan que circulaba en sentido contrario.

Del fuerte encontronazo la mujer quedó atrapada en el interior de la unidad, mientras que el conductor de la otra camioneta al igual que al niño como de 8 años que lo acompañaba, fueron llevados por un particular a un hospital. 

Por su parte paramédicos de la la Cruz Roja y personal de Protección Civil se encargaron de rescatar a la mujer y posteriormente trasladarla también a un hospital.

La identidad del conductor de la camioneta y del niño que lo acompañaba no fueron proporcionados, pues estos ya se los habían llevado a un hospital antes de que llegaran las autoridades, sin embargo; unas personas que pasaban por el lugar señalaron que eran residentes de la colonia Paseo Las Flores.

Finalmente peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento y de retirar las unidades del lugar, mientras que los bomberos regaron tierra en el pavimento sobre el aceite que se derramó en el lugar para evitar así otro accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD