buscar noticiasbuscar noticias

‘Encontronazo” deja 3 heridos y cuantiosos daños materiales: GN

La colisión se registró la tarde de este martes en el kilómetro 222+100 de la carretera federal Victoria- Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre una camioneta y un vehículo sedan, dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, informaron elementos de la Guardia Nacional.

El mañana Staff.‘Encontronazo” deja 3 heridos y cuantiosos daños materiales: GN

La colisión se registró la tarde de este martes en el kilómetro 222+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil del municipio de San Fernando.

En un vehículo particular fueron trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, a dos personas que viajaban en un vehículo Toyota, guindo de modelo reciente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del accidente a Vilmer Reynoso de 68 años y con domicilio en el poblado pesquero Enramadas del municipio de Soto La Marina.

La persona de la tercera edad, presenta golpes contusos, que no ameritaron su traslado al nosocomio local; el lesionado conducía una camioneta Ford, blanca, cuatro puertas.

Elementos de la Guardia Nacional, realizan los peritajes correspondientes para deslindar la responsabilidad de este percance carretero.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD