buscar noticiasbuscar noticias

Encierra a su hijo enfermo en cajuela

Le gana el pánico e intenta evitar, según ella, que se expusiera a más contagios

Una maestra de Texas fue acusada de encerrar a su hijo cuando dio positivo al covid-19 en la cajuela de su automóvil para evitar estar expuesto al virus, según muestran los documentos judiciales.

El menor dio positivo a covid-19.Encierra a su hijo enfermo en cajuela

La mujer es una maestra de inglés de secundaria del Distrito Escolar Independiente Cypress-Fairbanks, al noroeste de Houston, desde 2011, informó la afiliada de NBC, KPRC de Houston.

A la profesora le fue asignada una licencia administrativa, dijo el distrito en un comunicado.

En una declaración, la policía local fue “alertada de que un niño estaba en la cajuela de un automóvil en un sitio de prueba COVID-19 de autoservicio a principios de esta semana.

Las fuerzas del orden llevaron a cabo una investigación completa, lo que resultó en una orden de arresto.

Afortunadamente, el niño no sufrió daños por la intempestiva acción de su propia madre.

Según la orden judicial, la mujer supuestamente llevó a su hijo a un sitio de pruebas del distrito escolar en el estadio Pridgeon de Houston.

La mujer lo llevó allí para realizarle exámenes adicionales después de que dio positivo antes por una infección, cuenta el comunicado.

Cuando el funcionario de salud pidió ver al niño, la mujer abrió un baúl que estaba en la cajuela del auto. Ahí dentro, para sorpresa del funcionario estaba niño estaba acostado.

El funcionario le dijo a la mujer que pusiera al niño en el asiento trasero y marcó al 911 para llamar a la policía.

Como prueba el funcionario le proporcionó a la policía un video de seguridad de una escuela secundaria cercana. El miércoles se emitió una orden de arresto contra la maestra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD