buscar noticiasbuscar noticias

Encerrados y hacinados viajan ilegales en el tren

Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a varias personas que intentaban esconderse en vagones de tren mientras viajaban a EU

Hebbronville, Tx.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a varias personas que intentan esconderse en vagones de tren mientras viajaban hacia los Estados Unidos.

Detienen a agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo varias personas que intentan esconderse en el tren.Encerrados y hacinados viajan ilegales en el tren

Dentro de un vagón de carga de ferrocarril abierto había 18 personas indocumentadas que se habían escondido. Los individuos eran de los países de República Dominicana, El Salvador y México.

Este método peligroso de viajar más lejos en los Estados Unidos después de la entrada ilegal se desaconseja enfáticamente, ya que a menudo resulta en lesiones graves o la muerte. Muchas veces, los migrantes que eligen este método de transporte no se dan cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde. 

En este caso, afortunadamente, los agentes detectaron a los individuos antes de que ninguno fuera víctima de lesiones graves.

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD