buscar noticiasbuscar noticias

Encenderán el pino de la ‘Esperanza’

Colectivos de personas desaparecidas realizarán además caminata hasta la plaza principal

Colectivos de personas desaparecidas realizarán el encendido del pino de la esperanza en la plaza principalMiguel Hidalgo”, para exigir a las autoridades que Reynosa tengan una oficina que realice operativos constantes.

Mañana sábado se encenderá el pino de la esperanza de personas desaparecidas.Encenderán el pino de la ‘Esperanza’

Se realizará una caminata que sale desde un centro comercial que llegará a la plaza principal.

Los diferentes colectivos piden una comisión de búsqueda que esté en Reynosa, porque solamente hay en Victoria y se requiere que tengan oficina en la ciudad para que realice operativos en forma constante.

Beatriz Adriana, dirigente del colectivo Siempre Unidas por la misma Causa, explicó que tiene a su hijo desaparecido desde hace 4 años y como muchas otras familias siguen buscando noticias de sus seres queridos.

“Pueden venir a poner la foto de su ser querido, no tengan miedo ni vergüenza, esto lo puede pasar a cualquier persona”, dijo.

La dirigente señaló que las autoridades siguen sin dar respuestas, ya que no hay recursos para seguir buscando a sus familiares.

“La verdad hemos salido a búsquedas y en las búsquedas que hemos hecho hemos encontrado muchas osamentas y estas osamentas  están en espera de pruebas porque no hay recursos y posiblemente puedan estar alguno de nuestros hijos o conocidos”, recalcó.

Las familias de personas desaparecidas pasan  con dólar estas fechas que es de union familiar.

“A mi me hace falta mi hijo, imagínese es tener la vida echa pedazos, para una madre es difícil perder un hijo”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD