buscar noticiasbuscar noticias

Encaran ‘boom’ de fin de año

Más tiempo y esfuerzo para que llegue la mercancía: Miniso

Los problemas logísticos que se viven en todo el planeta y que retrasan la llegada de mercancías ha puesto a prueba a las tiendas. Para Miniso, garantizar el abasto de productos en México ha implicado aumentos de costos y mejorar la planeación de cara a la temporada de fin de año.

Miniso redujo de 180 a 169 sus tiendas en México, derivado de la pandemia.Encaran ‘boom’ de fin de año

“Siempre hemos comprado bastante. Siempre hemos querido estar con todas las novedades que tiene China. A México siempre llegan al momento que tienen que llegar, nos hemos atrasado uno o dos meses, no más allá de eso”, explicó en el lanzamiento de una nueva compaña para sus clientes.

Por el impacto de la pandemia de Covid-19, la firma ha replanteado su estrategia de crecimiento en el país y vislumbra 2022 como año para la consolidación, con nuevas licencias y productos.

“Nuestra estrategia de apertura de expansión va a estar más controlada, tuvimos un periodo de una expansión muy agresiva, de abarcar el mercado y estar en todos lados. Tenemos tiendas en casi todo el país y en todas las ciudades importantes. Nuestra estrategia va a ser más de consolidación, de reagruparnos”, explicó.

Miniso redujo de 180 a 169 sus tiendas en México, derivado de la pandemia, enfocándose en llegar a nuevos centros comerciales con mayor demanda de clientes, así como oportunidades en ubicaciones donde la marca no tenía presencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD