buscar noticiasbuscar noticias

Encaran a dirigente y le piden cambios

Cd. Victoria, Tam.- El grupo de militantes y simpatizantes de Morena que mantiene secuestradas las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal desde hace más de un mes irrumpió en el evento entre candidatos de los distritos de la zona centro y la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, a quien exigieron cambios en las listas de candidatos.

PROTESTAN. Insisten inconformes en pedir algunos cambios de candidatos.Encaran a dirigente y le piden cambios

Los manifestantes exigen la remoción del presidente del Consejo Estatal, José Antonio Leal Doria, del segundo lugar en la lista de candidatos plurinominales al Congreso estatal, así como de la candidata por el Distrito 14, Nora Hilda de los Reyes Vázquez.

Este movimiento también se opone a candidatos de Morena en municipios como Nuevo Laredo, San Fernando, Mante y Ciudad Madero, por supuestas imposiciones y por haber entregado las candidaturas a exmilitantes provenientes de otros partidos.

Como resultado de la ocupación de las oficinas del Comité Estatal este ha quedado impedido para apoyar a los candidatos en los 22 distritos.

“El Comité Ejecutivo despacha en donde se pueda, como aquí debajo de un árbol, en una casa, en una habitación, donde se pueda ahí los atiendo”, aseguró Torres Mendoza; “en los municipios donde hacemos asambleas ahí los atiendo, debajo de un árbol o una oficina donde se pueda”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD