buscar noticiasbuscar noticias

Encabezarán honores a la bandera alumnos del CAM

Camargo, Tam.- Con motivo de que en marzo se celebra a nivel nacional el “mes de la educación especial”, éste día, los alumnos del Centro de Atención Múltiple, encabezaran los honores a la bandera que se llevarán a cabo en la plaza principal, en la explanada del palacio de gobierno.

PROTAGONIZAN. Alumnos del Centro de Atención Múltiple encabezarán hoy los honores a la bandera en la plaza principal.Encabezarán honores a la bandera alumnos del CAM

En la escuela de educación especial de Camargo, se atienden a 29 alumnos de diferentes edades y capacidades, los cuales han mostrado un buen avance con las clases y terapias que reciben en el CAM , que dirige Silvia Esperanza Sáenz Urrutia.

Los niños y adolescentes que encabezarán éste día los honores, se muestran muy entusiasmados, porque a ellos les gusta mucha participar en cualquier actividad, y pese a la condición de algunos que tienen dificultad para movilizarse, no pierden su encanto por actuar en cualquier celebración.

Entre los festejos tradicionales de los honores, los alumnos con capacidades diferentes, también leerán las efemérides y entonarán con todos el himno nacional.

Además de los honores de éste día, los alumnos, apoyados por maestros y directivos  participarán éste mes, durante una serie de eventos, dentro y fuera de la escuela de educación especial, según informaron representantes del Centro de Atención Múltiple de Camargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD