buscar noticiasbuscar noticias

Encabezará desfile navideño la Banda de la Fuerza Aérea

segunda ocasión que el Cuerpo de elite participa en el desfile, su primera aparición en 2018

La Banda de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos encabezará el desfile navideño 2021 de McAllen, mientras que los artistas Mario López y Julián Gil han sido confirmados como los invitados de honor.

CONFIRMAN participación de la Banda de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en festividades de fin de año.Encabezará desfile navideño la Banda de la Fuerza Aérea

“La participación de la banda militar ayudará a resaltar a nuestros veteranos y a los miembros activos, así también son fuente de inspiración para la juventud en McAllen, el Valle de Río Grande y el sur de Texas”, dijo el alcalde de esta ciudad

Esta es la segunda ocasión que el Cuerpo de elite de la Fuerza aérea participa en el desfile, su primera aparición en 2018 fue ovacionado por más de los 13 mil asistentes al estadio Memorial de McAllen, luego de realizar un simulacro, continuaron el recorrido de una milla y media del desfile.

Además de la presentación de la Fuerza aérea, el equipo visitará a varias escuelas de la comunidad en la semana previa al desfile, esperando reclutar a futuros pilotos y oficiales de dicha rama militar.

Por su parte, Mario López, actor que desde su infancia ha participado en series de televisión y más recientemente en un programa de espectáculos, también estará de regreso.

Julián Gil, actor de cine y televisión, famoso por protagonizar telenovelas en español como “Sortilegio” o “Amar sin ley”, así como películas como “Jesús de Nazareth” y “Lotomán”.

Este año el desfile se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre en punto de las 18:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD