buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza el Grupo C

Con gol en la agonía del partido de Junior Flemmings, los ‘Reggae Boyz’ remontan y ganan para apoderarse provisionalmente de la cima de su grupo

Orlando, E.U.

Los “Reggae Boyz” continúan con su paso perfecto.Encabeza el Grupo C

Junior Flemmings anotó en la agonía del encuentro y Jamaica remontó para superar el viernes 2-1 a Guadalupe, con lo cual se apoderó provisionalmente de la cima de su grupo en la Copa de Oro.

Guadalupe se puso al frente apenas a los 3 minutos, con un autogol de Amari’i Bell, quien desvió hacia las redes un tiro-centro de Dimitri Ramothe.

A los 13, los “Reggae Boyz” igualaron con un estupendo derechazo de Cory Burke desde el balcón del área, para dejar inmóvil al arquero Yohann Thuram.

Cuando el empate parecía sentenciado, Flemmings realizó una excelente jugada individual que definió el encuentro. El atacante del Birmingham de la USL controló un balón en las inmediaciones del área y realizó gambetas para llevarse a cuatro defensas de Guadalupe, antes de definir con un zurdazo que pasó entre las piernas de Thuram.

Jamaica llegó a seis puntos para encabezar el Grupo C. Costa Rica, que tiene 3, se medía con Surinam por la noche, en el cierre de la doble cartelera en el Orlando City Stadium.

Guadalupe se quedó en el fondo sin sumar, igual que la selección surinamesa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD