buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza edil banderazo de obra en la zona centro

Miguel Alemán, Tam.- Con una inversión total de 647 mil pesos, el alcalde Servando López Moreno, Regidores, Síndicos, Secretario de Obras Públicas y el gerente de la Comapa, dieron el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación de la red de agua potable, en el importante tramo de la zona centro, como es la calle Cuarta, justo entre las avenidas Venustiano Carranza e Hidalgo.

INICIO. El alcalde dio el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación de la red de agua potable.Encabeza edil banderazo de obra en la zona centro

Dicha obra consta de la rehabilitación de la red de agua potable, ya que se encontraba totalmente colapsada, además del recarpeteo de este mismo tramo, ante lo dañado de la cinta asfáltica.

“Esto es una muestra muy clara de lo que sociedad y gobierno podemos lograr cuando unimos voluntades y compartimos el esfuerzo”, dijo el presidente ante los representantes de los medios informativos, agregando que esta obra en conjunto con otras que se están realizando, van a hacer que el centro de Miguel Alemán, tenga un cambio totalmente radical.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD