Tamaulipas

Encabeza alcaldesa una jornada médica

Realizan exámenes de detección de enfermedades crónicas de la mujer, entre otras actividades

  • Por: El Mañana Staff
  • 20 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Encabeza alcaldesa una jornada médica

Gobierno y autoridades de salud realizaron una jornada médica.

Camargo, Tam.- El Gobierno Municipal 2018-2021, que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IX llevaron a cabo una jornada médica donde se hicieron exámenes de detección de enfermedades crónicas de la mujer.

La alcaldesa dijo que también se ofrecieron otros servicios como la aplicación de vacunas a menores de cinco años, embarazadas, población de riesgo y adultos mayores de 60 años, así como pruebas rápidas de VIH y Sífilis, vacunación antirrábica y desinfección de vehículos.

La ejecutiva local estuvo acompañada por la regidora de Salud en el Municipio, doctora Nydia Jannette Alanís Leal y los directores de los Centros de Salud, doctora Carmen Alicia Peña Morales y el doctor Jorge Tamez Rodríguez, respectivamente, quienes informaron y orientaron a las personas que acudieron a la Jornada Médica que se llevó a cabo en el Centro de Salud Urbano No. 2.

De esta manera el gobierno municipal que preside la doctora Leticia Peña Villarreal, coordina y atiende las acciones de salud que se realizan en beneficio de la sociedad camarguense.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA