buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza alcalde reunión de Consejo de la Comapa

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno encabezó la reciente reunión del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), donde se dieron a conocer detalles sobre las actividades que vienen realizando, además de hacer entrega oficial de nombramientos a funcionarios que están laborando en dicho organismo.

DOCUMENTO. Realiza entrega oficial de nombramientos a funcionarios del organismo.Encabeza alcalde reunión de Consejo de la Comapa

En la reunión estuvieron presentes el titular de Catastro Municipal, Víctor de León Reyna, el Director de Obras Públicas Municipal, Arq. Faraón Garza Varela, la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Lucila Garza Reyna y el gerente general del organismo operador de agua, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina.

De igual forma, también estuvieron presentes otros integrantes del Consejo, como son el Arq, Félix García Pérez, Martín Corro Acosta y Alejandro Medina Rodríguez, entre otros funcionarios que fueron testigos de la entrega de nombramientos e informe de actividades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD