buscar noticiasbuscar noticias

En trámite escrituración de 400 terrenos urbanos

Ofrecen descuento del 50 por ciento; tardan entre 8 meses y un año

Mensualmente el Itavu entrega 30 escrituras a igual número de propietarios de terrenos urbanos.En trámite escrituración de 400 terrenos urbanos

El funcionario estatal, informó que normalmente el trámite de escrituración tarda un lapso de ocho meses a un año, señalando que durante todo el 2021 esta dependencia ofreció el descuento del 50 por ciento en la regularización de terrenos urbanos.

A la vez dio a conocer que aún quedan más de 4 mil solares irregulares decretados que puede solicitar la regularización a través de la escrituración.

Sosa Dávila, extendió la invitación a los propietarios predios urbanos decretados para que acudan a la brevedad posible a la dependencia y aprovechen los descuentos que se están aplicando en este trámite.

Para la escrituración de terrenos irregulares se ofrece un descuento del 50 por ciento en este trámite; para escriturar un solar habitado el usuario tiene que liquidar la cantidad de 627 pesos, en tanto que el deshabitado, paga la cantidad de 2 mil 200 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD