buscar noticiasbuscar noticias

En trámite escrituración de 400 terrenos urbanos

Ofrecen descuento del 50 por ciento; tardan entre 8 meses y un año

San Fernando, Tam.- El delegado regional del Itavu, Gustavo Sosa Dávila, aseguró que mensualmente se están liberando un promedio de 30 escrituras de terrenos urbanos que se encuentran decretados.

Mensualmente el Itavu entrega 30 escrituras a igual número de propietarios de terrenos urbanos.En trámite escrituración de 400 terrenos urbanos

El funcionario estatal, informó que normalmente el trámite de escrituración tarda un lapso de ocho meses a un año, señalando que durante todo el 2021 esta dependencia ofreció el descuento del 50 por ciento en la regularización de terrenos urbanos.

A la vez dio a conocer que aún quedan más de 4 mil solares irregulares decretados que puede solicitar la regularización a través de la escrituración.

Sosa Dávila, extendió la invitación a los propietarios predios urbanos decretados para que acudan a la brevedad posible a la dependencia y aprovechen los descuentos que se están aplicando en este trámite.

Para la escrituración de terrenos irregulares se ofrece un descuento del 50 por ciento en este trámite; para escriturar un solar habitado el usuario tiene que liquidar la cantidad de 627 pesos, en tanto que el deshabitado, paga la cantidad de 2 mil 200 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD