buscar noticiasbuscar noticias

En trámite 200 escrituras de terrenos decretados

La delegación regional del ITAVU, mantiene vigente desde el mes de febrero del presente año el descuento del 50 por ciento

San Fernando, Tam.- La delegación regional del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, mantiene vigente desde el mes de febrero del presente año el descuento del 50 por ciento en la escrituración de terrenos urbanos.

VIVIENDA. Invitan a propietarios de terrenos decretados para que acudan a realizar el trámite de escrituración ante el Itavu.En trámite 200 escrituras de terrenos decretados

El delegado de la dependencia estatal, Gustavo Sosa Dávila, aseguró que del mes de febrero a la fecha se han expedido alrededor de 350 escrituras de terrenos de las diversas colonias populares de la ciudad de San Fernando.

También se han entregado escrituras de terrenos que se localizan en los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra de esta misma localidad.

Agregó que se tienen en trámite poco más de 200 escrituras más de terrenos que han sido decretados en años anteriores. 

Normalmente la escrituración de un solar habitado tiene un costo de 578.75 pesos, en tanto que el deshabitado el precio es de 2082.67 pesos, sobre esta cantidad se está aplicando un descuento del 50 por ciento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD