buscar noticiasbuscar noticias

En suspenso llegada de vacunas contra coronavirus

Personal médico y de enfermería se encuentran a la espera

Personal castrense supervisará que la vacuna contra el Covid se aplique a personal médico y de enfermería.En suspenso llegada de vacunas contra coronavirus

San Fernando, Tam.- Aún y cuando, no se tienen una fecha específica de la llegada de la vacuna contra el Covid, médicos y enfermeras de San Fernando esperan que el biológico llegue a la brevedad posible.

En la primera etapa de distribución de esta vacuna, fueron incluidas ocho instituciones médicas de la entidad con estadísticas elevadas de pacientes con problemas de coronavirus e infecciones respiratorias agudas.

San Fernando y otras localidades del estado de Tamaulipas, están contemplados en una segunda etapa; estimándose la llegada de los biológicos este fin de semana o a principios de la semana entrante.

Las primeras 19 mil 500 dosis que llegaron a Tamaulipas la tarde-noche del martes anterior serán aplicadas entre el personal médico y de enfermería que tiene contacto directo con pacientes con Covid-19.

A la vez se dio a conocer que la aplicación de la vacuna contra el Covid al personal médico y de enfermería que presta sus servicios en instituciones médicas públicas, será supervisada por el personal castrense y la Guardia Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD