buscar noticiasbuscar noticias

En quiebra la Comapa de Altamira

No cuenta con recursos para reparar socavones

Altamira, Tam.- Habitantes de la colonia Miramar de este municipio alertaron sobre la formación de un socavón en la principal vía de acceso a ese sector y, al dar aviso a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, sólo les argumentaron que nada pueden hacer, pues no hay recurso.

Un gran socavón se forma en principal avenida de Miramar sin que la Comapa dé una solución.En quiebra la Comapa de Altamira

Indica que han solicitado la reparación a la Comapa de Altamira, sin embargo no les han dado solución, “vinieron de Comapa y dijeron que poco pueden hacer, porque dicen que ya no tienen recursos”.

Refirió que ante la inoperatividad del organismo operador del agua, han decidido tapar con piedras y escombro el socavón, sin embargo al poco tiempo se extiende y vuelve a colapsar.

Indicó que en una ocasión llegó personal de la Comapa y lo único que hicieron, fue colocar cintillas de restricción.

“Es una calle de mucho tráfico vial, es peligroso… Ahora, cómo es posible que no tengan recurso, pues a nosotros no nos perdonan un recibo de agua”, dijo la afectada.

Pidieron al Ayuntamiento e incluso al Gobierno del Estado que ponga atención a este tipo de situaciones, toda vez que si los vecinos no participan tapando el hoyanco, alguna persona pudiera resultar lesionada de gravedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD