buscar noticiasbuscar noticias

En proceso, identidad de 4 fallecidos calcinados

Sospechan que tres son originarios de Matamoros, el cuarto corresponde al chofer del autobús

Este domingo, posibles familiares de las personas fallecidas calcinadas en el fatal accidente, presentaron ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en San Fernando los documentos que acreditan el parentesco.

En proceso de identificación de personas fallecidas calcinadas en fatal accidente carretero.En proceso, identidad de 4 fallecidos calcinados
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Carreterazo deja saldo de 4 muertos en San Fernando

Lo anterior con el propósito de practicarse las muestras correspondientes de genética y establecer con certeza la identidad de la victimas que perdieron la vida en el accidente automovilístico.

Las tres personas que viajaban en la camioneta Dodge Chrysler, tipo Pacifico, salieron la madrugada del sábado 18 de diciembre de 2021, de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y tenían como destino el estado de San Luis Potosí; se trata dos del sexo femenino y un masculino. 

La cuarta persona fallecida en este mortal accidente, Iván “P”, conductor del autobús de pasajeros de la línea Transpais con número económico 9593 de doble plaza.  

Por su parte el director del hospital general de San Fernando, Rodolfo Rodríguez García, informó que los 30 pasajeros que viajaban en el autobús de Transpais, recibieron la atención médica necesaria, fueron estabilizados y enviados a sus lugares de origen.

Cabe destacar que el choque múltiple se registró la madrugada del sábado 18 de diciembre de 2021, en el kilómetro 150+400 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a escasos cuatro kilómetros del ejido Las Norias del Municipio de San Fernando.

En el percance automovilístico participaron el autobús de pasajeros de la línea Transpais con número económico 9593, la camioneta Dodge Chrysler y un tráiler de doble remolque.

TRASLADAN A HERIDOS

- En ambulancias particulares los heridos fueron trasladados a instituciones médicas públicas y privadas de ciudad Victoria, Tampico, Altamira, Reynosa y Pueblo Viejo del Estado de Veracruz

- El último grupo de pacientes lesionados, salió de esta institución médica a las 03:00 horas del domingo rumbo a la ciudad de Tampico



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD