buscar noticiasbuscar noticias

En pleno comienzo de la canícula azota fuerte tromba

Reportan inundaciones en algunas calles de zonas bajas en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- En pleno comienzo de la temporada de intenso calor por la llamada canícula, una fuerte tromba azotó la mancha urbana de esta localidad durante la tarde de este sábado, lo que ayudó para que el clima refrescara un poco.

En pleno comienzo de la canícula azota fuerte tromba

La pertinaz lluvia que luego arreció minutos después, provocando algunas inundaciones en las zonas bajas del primer cuadro de la ciudad, por lo que personal de Protección Civil y Tránsito Local cerraron la circulación vehicular de algunas calles donde se instalaron cintas amarillas para prevenir a los automovilistas.

Las avenidas Emiliano Zapata, Antonio Alzate, esquina con calle Zaragoza Vela Ramírez de la colonia Educación, fueron los cruceros que sufren inundaciones, así como en varios tramos de las avenidas Álvaro Obregón e Insurgentes.

Por su parte, cuadrillas del organismo operador de agua realizó labores para desazolvar alcantarillas y desfogar el agua de la precipitación que todavía hasta las 15:30 horas se dejaba sentir, siendo hasta a las 16:00 horas cuando prácticamente dejó de llover.

Por último, el personal de PCyB en esta ciudad indicó que afortunadamente no se registraron personas afectadas por la contingencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD