buscar noticiasbuscar noticias

En picada la gasolina

Baja de carburante se traduce en beneficio económico a bolsillos de los residentes

CONTINÚA. A la baja la gasolina en Brownsville Texas. En picada la gasolina

Ayer los letreros oficiales de las estaciones de servicio mostraban el costo más bajo en años al ubicarse en el 1.89 por galón la Regular y 2.03 la Premium, mientras que la Super se encuentra en los 2.17 en tanto se mantiene a la alza el diesel ubicándose en los 3.23 dólares.

La recuperación en el costo del carburante ha reflejado que consumidores nuevamente vuelvan a recuperar el poder adquisitivo y puedan llenar los tanques de gasolina de sus vehículos.

“El costo nos permite no sólo mejorar la economía familiar, también permite que se pueda volver a tomar el auto para viajar, eso es positivo para todos, sobre todo después de que se tomaba el transporte público como la única alternativa”, afirmó Guillermo, consumidor.

Esto nos permite tomar ventaja y viajar, a este costo la gasolina nos permite salir sin generar gastos tan fuertes que no podamos pagarlo, y es bueno en general.

Bajo el nuevo tipo de cambio el galón de gasolina en promedio tiene un valor de 30 pesos mexicanos y ello ha elevado la demanda de los consumidores, incluso fronterizos que se abastecen del combustible en la ciudad de Brownsville.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD