buscar noticiasbuscar noticias

En picada, demanda de dólares

Casas de cambio esperan repunte en vacaciones

Matamoros, Tam.- El precio y la demanda del dólar continúan a la baja en las casas de cambio, esto debido al poco circulante que tienen en estos momentos las familias a consecuencia de la pandemia que ha afectado la economía local.

Sin embargo, para esta semana, se espera que la demanda mejore un poco, una vez que inicia el periodo vacacional, así lo informó Jorge Aguirre Vázquez, empresario de Casas de Cambio en Matamoros. 

En picada, demanda de dólares

"En estos momentos estamos en valores de hasta 19 pesos a la venta, en el caso de las casas de cambio, porque actualmente existe una oferta de esta divisa, pues la demanda sigue baja pues la capacidad económica de los matamorenses se ha pulverizado a causa de la pandemia", dijo.

"Pero en estos momentos estamos esperando que haya una mayor concurrencia de compradores por el evento vacacional que se presenta en esta semana, en donde también existen compradores que vienen de visita", agregó.

Resaltó que mientras tanto, el precio del dólar se mantiene en estos momentos entre los 19 y 19.20 pesos, aunque hace 15 días se registró una alza, para estos días, por el contrario, estiman que se pueda presentar precios a la baja.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD