buscar noticiasbuscar noticias

En pésimas condiciones acceso al relleno sanitario

Pedirán cuentas a empresa concesionaria del basurero

Altamira, Tam.- En pésimas condiciones se encuentra el acceso al relleno sanitario de Altamira, lo que hace que las unidades recolectoras de basura se dañen o sufran deterioro.

Zamir Shahin, director de Servicios Públicos.En pésimas condiciones acceso al relleno sanitario

Y es que señala que el Ayuntamiento de Ciudad Madero paga por cada tonelada que verte en el relleno sanitario, situación por la que el acceso debería de estar en buenas condiciones.

“Es por eso que hacemos un llamado para que atiendan lo de estas entradas que no están en buenas condiciones para que no dañen los equipos”, refirió.

Mencionó que no hay otro lugar destinado para verter la basura, por lo que al ser la única, es justo que el acceso esté en buen estado.

Precisa que el mantenimiento a las unidades es continuo ante el deterioro que se genera, ya sea por el acceso al relleno sanitario o calles en mal estado en la ciudad.

Manifestó que se gastan alrededor de 9 mil pesos por unidad cada que sufren desperfectos en el sistema de suspensión, situación que el ayuntamiento tiene que erogar constantemente.

Por último remarcó que TECMED, el concesionario del Relleno Sanitario deberá poner más atención a esta situación a fin de que se preste un servicio de calidad, toda vez que este confinamiento se encuentra en la zona ejidal del Puerto de Altamira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD