buscar noticiasbuscar noticias

En peligro Nodal de ser vetado

Lo mejor para Christian Nodal es llegar a un arreglo para evitar el veto

Christian Nodal, ¡en problemas!.En peligro Nodal de ser vetado

Christian Nodal sí está en peligro de enfrentarse a un veto, según lo explica un documento compartido por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas AC (AMPROFOM).

En ese papel se lee que la disquera del intérprete de “Adiós, Amor”, Universal Music Group, estableció medidas precautorias contra productoras, cantantes y grupos que tienen interés de colaborar con el sonorense.

Las medidas que se encuentran en el documento piden a los interesados abstenerse de divulgar, fabricar, contratar, distribuir, comercializar, promover, explotar y vender grabaciones sonoras con el novio de Belinda.

Felicia Garza, miembro de la Asociación de Autores y Compositores de México, compartió detalles de la bronca legal de Nodal y su disquera.

‘’En este caso Universal ostenta los derechos de exclusividad sobre Christian Nodal aparte (la compañía) está peleada con alguna de las compañías a la cuál él grabó sin el permiso correspondiente, lógicamente es un proceso que se seguirá judicial’’, aseguró.

Lo mejor para el cantante es llegar a un arreglo para evitar el veto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD