buscar noticiasbuscar noticias

En orden unas 20 mil personas visitaron los cementerios

Reportan saldo blanco en Victoria durante el 1 y 2 de Noviembre

Cd. Victoria, Tam.- Entre quince y veinte mil personas visitaron los tres panteones municipales entre este primero y dos de noviembre, revelaron fuentes del Municipio victorense, sin que en el transcurso de las festividades se hayan presentado incidentes graves que afectaran la seguridad de los visitantes con motivo del Día de Muertos.

Entre 15 y 20 mil personas acudieron en orden a los panteones municipales este primero y dos de noviembre.En orden unas 20 mil personas visitaron los cementerios

“Ha habido mucha participación por parte de la ciudadanía, implementamos un filtro sanitario para regalar cubrebocas y estar aplicando gel, llevamos un control de las personas que han ido ingresando poco a poco al panteón”, dijo el regidor de Asentamientos Humanos y Panteones, Mario Alberto Chávez Herrera, “así como entran y ven a sus familiares salen para que las personas que también vienen a ver a sus familiares fuera del panteón puedan ingresar y no tener saturado dentro el panteón”.

En el operativo participaron elementos de Tránsito local, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos municipales, así como personal del área de Panteones y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Victoria. Sólo este martes acudieron alrededor de seis mil personas al panteón del Cero Morelos y casi nueve mil al de la Cruz, mientras que al cementerio municipal de la Libertad sería entre dos mil 500 y cinco mil visitantes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD