buscar noticiasbuscar noticias

En la fachada del Palacio Nacional proyectan mensaje: "AMLO no estás solo"

La semana pasada los gobernadores de Morena publicaron un comunicado donde aseguraron que México es "gobernado por un dirigente social que rompió el viejo régimen"

Se proyectó en la fachada de Palacio Nacional un mensaje en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de las críticas generadas a su gobierno por el escándalo de la casa donde vivió su hijo José Ramón López Beltrán. 

En la fachada del Palacio Nacional proyectan mensaje: AMLO no estás solo

La semana pasada los gobernadores de Morena publicaron un comunicado donde aseguraron que México es "gobernado por un dirigente social que rompió el viejo régimen".

Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), señaló que “Todo el Pueblo de México está con el Presidente @lopezobrador_”.

Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad publicaron un reportaje sobre las casas donde vivió el hijo del mandatario en una casa en Houston, Texas, propiedad de un empresario ligado a Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Este domingo el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió documentos en los que asegura, "desmienten la campaña" en contra de su familia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD