En la carretera Ribereña. Queda familia sin nada
Un incendio presuntamente provocado consume casa y dos autos de familia
Un incendio acabó con el hogar de una ama de casa, quien vivía a las orillas de la carretera Ribereña.

Aparentemente el fuego pudo haber sido provocado, pues la propietaria de la vivienda alcanzó a ver que un hombre que caminaba solitario por las vías del tren aventó algo a su casa y luego empezó a arder.
Agregó que en cuestión de minutos su casa de madera era devorada por el fuego, sin embargo con ayuda de vecinos alcanzó a sacar pocas pertenencias, como el refrigerador, la lavadora y poca de la ropa suya y de sus hijos.
También dijo que salvó a sus animalitos que tenía encerrados en un corral, siendo estos un caballo, un borrego, un perro y unas gallinas ponedoras.
El fuego también alcanzó dos vehículos de su propiedad, los cuales dejó convertidos en chatarra.
Llorando, la mujer identificada como Jessica Corral Treviño de 28 años, pidió a la ciudadanía que la ayudaran a volver a levantar su casa, pues quedó con sus menores hijos prácticamente en la calle.
“No sé por qué me hacen esto, si yo no le debo nada a nadie”, dijo la mujer al ser entrevistada por los medios de comunicación.
Finalmente los “tragahumo”, luego de controlar la situación se retiraron a su cuartel para estar pendientes a otro llamado de auxilio.
SIN NADA. La mujer y sus hijos quedaron prácticamente en la calle.

SALVAN. Los vecinos alcanzaron a sacar varias pertenencias de la vivienda.