buscar noticiasbuscar noticias

En la batalla contra Covid

Franco Escamilla, se ha aislado en un cuarto de su hogar para no propagar el virus

Solo como una gripita y con muchos “mocos” es como se reporta Franco Escamilla, tras dar positivo el pasado jueves, al Covid-19.

Franco Escamilla, dio positivo al Covid-19.En la batalla contra Covid

“Está súper bien dice, no hay nada de dolor de cabeza ni fiebre, se la pasa jugando Play Station y se va a llenar de comics, por ahí escribiendo algún monólogo que se le ocurra, está aprovechando este descanso”, comenta Andrade.

Escamilla cuenta con esquema completo de vacunación desde hace dos meses. Él mismo informó de su estado hace dos días, subiendo una foto con los puños cerrados y el pulgar levantado de ambas manos, acostado en su cama.

LO MONITOREAN

“Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”, escribió Escamilla.

De acuerdo con su página oficial el comediante tiene programadas presentaciones en EU del 27 al 29 de agosto y 3 y 4 de septiembre.

Andrade informa que el actor se someterá a una prueba el lunes y a partir de ahí se decidirá los pasos a seguir con respecto a los shows.

“Estamos monitoreándolo, no ha salido hasta ahora más que a una prueba y el lunes se hará otra, verá qué le aparece y a partir de ahí de veremos”, subraya.

Tan se encuentra bien que sigue activo en redes sociales. Ayer, cerca de la medianoche, Franco de 40 años, subió a Twitter una foto de él en bata hospitalaria y fumando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD