buscar noticiasbuscar noticias

En energía, se atenderán recomendaciones de Suprema Corte, dice Clouthier a cámaras europeas

En respuesta a las inquietudes sobre los cambios a la legislación energética, la secretaria afirmó que "dada la legislación nacional mexicana, se atienden las recomendaciones emitidas por la Corte con el fin de no violentar los derechos”

En México se acatarán las resoluciones que realice la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aseguró la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, a representantes de cámaras de comercio europeas.

En energía, se atenderán recomendaciones de Suprema Corte, dice Clouthier a cámaras europeas

En respuesta a las inquietudes sobre los cambios a la legislación energética, Clouthier afirmó: “dada la legislación nacional mexicana, se atienden las recomendaciones emitidas por la Suprema Corte de Justicia con el fin de no violentar los derechos”.

Ante la inquietud por el plan que el gobierno aplica para la  reactivación de la economía, la secretaria dijo que los proyectos de infraestructura actuarán de incentivo importante, así como los programas que se impulsan desde la dependencia.

En el evento virtual, la secretaria reconoció lo importante de las relaciones entre México y la Unión Europea, tanto por el valor de las inversiones como por el comercio, además de las aportaciones de los diversos actores que se integran dentro de los tratados.

Explicó que seguirá la colaboración y relación estrecha entre ambas partes y comentó: “Se ha logrado tener un trabajo colaborativo entre México y otros países, pues se continúa con la exportación de diversos productos agropecuarios al mundo, incluyendo los países de Europa”.

En el encuentro también participaron el embajador de España, Juan López-Dóriga Pérez, el representante de la Delegación de la Unión Europea en México, Paolo Carid  y Antonio Basagoiti Pastor, Presidente de Eurocam.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD