buscar noticiasbuscar noticias

En el vivero sí se estará trabajando

Laborarán con guardias de 9 a 12 del día

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, personal del Vivero Municipal estará laborando durante este periodo vacacional con guardias de 9 a 12 del día, los días lunes, miércoles y viernes a partir de este 15 y hasta el 26 de julio.

ANUNCIAN. El personal del Vivero Municipal estará laborando durante este período vacacional con guardias de 9 a 12 del día, los días lunes, miércoles y viernes a partir de este 15 y hasta el 26 de julio.En el vivero sí se estará trabajando

Los arbolitos que estarán disponibles para entregar son el ébano, guamúchil, encino rojo, encino verde, anacahuita, pingüica, anacua, cedro blanco, tamarindo, pata de vaca, san pedro, palma washingtonia.

Asimismo manifestó sobre los beneficios que a un futuro darán estos árboles, que estarán combatiendo el cambio climático, limpian el aire, conservan energía, ahorran agua, proporcionan madera, protegen de los rayos ultravioleta, proporcionan alimentos frutales, curan y sanan, proporcionan oxígeno, incrementan el valor de las propiedades además de dar alojamiento a los nidos de aves.

La entrega de cualquiera de estos arbolitos será en forma gratuita, por lo que las personas interesadas sólo tienen que acudir al Vivero Municipal ubicado en la colonia Fonhapo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD