buscar noticiasbuscar noticias

En cines y plataformas

‘House of Gucci’, ‘Pam & Tommy’ y ‘Torn’ llegan para quedarse

Una lista curada por de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión en Estados Unidos. Las fechas pueden variar en otros países.

En cines y plataformas

Si no viste “House of Gucci” (“La Casa Gucci”) de Ridley Scott en el cine, todavía puedes disfrutar de la decadencia y extravagancia desde el confort de tu hogar a partir del martes, cuando esté disponible en video a la carta. Lady Gaga ofrece una actuación comprometida como Patrizia Reggiani, una belleza local que ingresó a la familia Gucci y ayudó a su esposo, Maurizio Gucci (Adam Driver), a ejercer poder e influencia en el negocio familiar. La sutileza no tiene cabida en “House of Gucci”, en la que todos hablan con acento italiano exagerado y Jared Leto, irreconocible gracias a los prostéticos, hace su mejor actuación para superar a Al Pacino, quien interpreta a su padre. Scott y sus colaboradores optaron por una artificialidad operística para contar la historia de cómo la “familia” quedó fuera del negocio familiar. Se ve mejor acompañada de un martini.

“NIGHTMARE ALLEY”

La fastuosa “Nightmare Alley” (“El callejón de las almas perdidas”) del director mexicano Guillermo del Toro fue uno de muchos dramas para adultos que se perdió injustamente en la taquilla estadounidense el año pasado (se puede culpar a ómicron y Spider-Man), pero podría tener una robusta segunda vida en streaming. Bradley Cooper interpreta al ambicioso y encantador Stanton Carlisle, quien pasa rápidamente de ser un artista de carnaval de bajo nivel a un astro con mucha paga, aunque las cosas se complican en la cima. El elenco de Del Toro está lleno de excelencia, de Willem Dafoe, Toni Collette y David Strathairn a Rooney Mara y Cate Blanchett, quienes resplandecen en trajes de la década de 1940. “Nightmare Alley” se estrena el martes en HBO Max y Hulu.

imagen-cuerpo

“TORN”

 En 1999, Alex Lowe, un famoso alpinista, se perdió con el camarógrafo y alpinista David Bridges en una avalancha en el Tíbet. De alguna manera, el compañero de alpinismo de Lowe Conrad Anker sobrevivió y se casó con la viuda de Lowe y crio a sus hijos. El documental “Torn”, el debut cinematográfico de uno de esos hijos, Max Lowe, explora la tragedia y sus repercusiones. Asegúrate de tener pañuelos a mano cuando esta película llegue a Disney+ el viernes 4 de febrero.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD