buscar noticiasbuscar noticias

En cine o en casa; ¡Pero disfruta! estas dos opciones

Ya sea que te lances a ver la segunda parte de la cinta Sexo, Pudor y Lágrimas o te quedes en casa viendo una buena serie

SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2

En cine o en casa; ¡Pero disfruta! estas dos opciones

Más de dos décadas después, el productor Matthias Ehrenberg, el director y guionista Alonso Íñiguez y su co-autor Alejandro Ricaño, revisitan a los protagonistas de la historia para descubrir qué ha sido de ellos todos estos años y quiénes se han sumado a sus vidas.

Sexo, Pudor y Lágrimas 2 resulta una entrañable reunión de viejos amigos, pero también la oportunidad de conocer a una nueva generación, la de sus hijos, que se caracteriza por su diversidad.

La aparición del hijo de Tomás (que en la predecesora interpretó Demián Bichir) viene a cimbrar la cotidianeidad de sus amigos, porque con él llegan los recuerdos, los secretos, las dudas y los resentimientos.

Filmada en las mismas locaciones de la primera, la trama presenta una confrontación entre generaciones de una manera inteligente, evadiendo los recursos melodramáticos y dándole a cada personaje un arco dramático muy bien desarrollado.

La cinta apela a la nostalgia de una audiencia para la que la versión de 1999 fue significativa, pero también a la identificación de las nuevas generaciones para las que el horizonte amoroso es bastante más amplio.

Técnicamente está impecablemente realizada y la producción en general tiene muy alto nivel, pero su gran atractivo es el elenco.

Junto a Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Jorge Salinas, se ponen a la altura los protagonistas juveniles Naian González Norvind, Ximena Romo, José Ángel Bichir, Francisco Rueda y Victoria Volkova.

Si bien funciona de manera independiente, para disfrutarla mejor, conviene ver antes Sexo, Pudor y Lágrimas de 1999, disponible también en HBO Max. 

SI YO TUVIERA 30

Cuenta la historia de una chica de 13 años llamada Jenna, que muere de ganas de crecer y amanece un día con el cuerpo de una mujer de 30 años, pero con la mentalidad de una inocente adolescente.  Si bien no fue un gran éxito de taquilla durante su estreno, con el paso de los años se ha vuelto una película muy popular.  La razón es el tremendo carisma de Jennifer Garner, que interpreta a Jenna en su versión adulta.  Mark Ruffalo es su interés amoroso y tiene mucha química con la actriz.  Es recordada también por una secuencia de Garner y Ruffalo bailando la coreografía de “Thriller”.  Es una comedia romántica simple, que tiene su encanto a 18 años de su estreno.   

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD