buscar noticiasbuscar noticias

En búsqueda de padrinos para regresar a las clases

Diversas asociaciones civiles de Reynosa continúan en búsqueda de padrinos de útiles escolares, mochilas y otros didácticos previo al inicio del ciclo escolar 2021-2022.

Aunque no hay certeza de que las actividades inicien de forma presencial, con las campañas de ayuda de pretende que cada estudiante tenga libretas, colores, juegos de geometría, calculadora, lápices, plumones, entre otros artículos de papelería. 

Toda clase de útiles escolares y mochilas recolectan asociaciones civiles.En búsqueda de padrinos para regresar a las clases

“Seguimos buscando padrinos para que cada niño de bajos recursos tenga una mochila con sus respectivos útiles escolares, la lista es grande hay muchas necesidades, pedimos desde libretas, colores, juegos de geometría calculadoras, hasta mochilas”, mencionó Mari Garcia, la encargada del proyecto. 

A raíz de la pandemia sanitaria, autoridades educativas han reconocido aumentos en la deserción escolar, siendo la falta de recursos uno de los motivos principales. 

Por lo que Garcia pidió a los interesados en donar contactarla por las redes sociales. “Nosotros constantemente estamos organizando campañas de apoyo para niños, todos los días les damos de comer a familias de bajos recursos, ahora estamos con la lista de útiles, si alguien quiere convertirse en padrino nos pueden hablar al 899 186 6543 para ponernos de acuerdo”.

Colonias como Fraccionamiento Halcón, Aquiles Serdán, Benito Juárez, Humberto Valadez Richau y Luis Donaldo Colosio forman parte de los polígonos de beneficio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD