buscar noticiasbuscar noticias

En busca del cambio

Ante la proximidad de las elecciones, que se llevarán a cabo en marzo, de la presidencia de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas el reynosense Luis Quintanilla se ha pronunciado como candidato para contender ante Renán Martínez, actual dirigente que lleva ocupando el puesto por más de 20 años

Quintanilla, junto a su equipo de trabajo, se encuentra en estos momentos realizando una extensa gira por Tamaulipas para dar a conocer a los distintos presidentes de organismos del rey de los deportes el proyecto que implementará en beneficio de la disciplina como también de comprometerse de erradicar los bloqueos a peloteros juveniles.

En el mes de marzo se realizarán las elecciones del organismo estatal de beisbol.En busca del cambio

“Estamos trabajando en un proyecto que viene desde hace meses, estamos buscando un cambio de manera organizada y estructurada en el beisbol amateur de todo el Estado. Hace tiempo estuvimos en Altamira donde hicimos un torneo, estuvieron seis selectivos, este un proyecto donde estamos buscando que se dé un cambio de fondo en la Asociación”, comentó durante la rueda de prensa.

El ex presidente de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly expresó que uno de los principales objetivos de sus propuestas es que todos los peloteros jueguen en todos los torneos y de esta manera representen a Tamaulipas sin ningún temor de ser castigados, y espera lograrlo con la unificación de los programas deportivos de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas con el de Ligas Pequeñas de Williamsport y restablecer el dialogo con el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

“Buscamos eliminar prácticas desleales, malas, queremos que el beisbol sea equitativo para todo el Estado nosotros nos hemos dado a la tarea de visitar ligas desde el sur, centro y norte afortunadamente tenemos la confianza de los presidentes de las ligas y tenemos la firme intención de eliminar aquellas prácticas de tú vas, no vas, bloqueos a los jugadores que se estuvieron presentando en el pasado”, señaló contundentemente.

El actual sub director del Distrito 18 de Ligas Pequeñas dio a conocer que dentro de su planilla cuenta con el apoyo de los ex jugadores profesionales Jaime García y Saúl Soto con quien ha sostenido reiteradas reuniones para darle mayor solides al proyecto.

“Son muy importantes e incluso tenemos el apoyo incondicional de Jaime García y Saúl Soto, para ello a las ligas les genera confianza porque son personas confiables de beisbol con una intachable carrera, que ahora nos apoyan y son parte importante de este proyecto”, menciono.

Por lo pronto Quintanilla va continuar dando a conocer sus propuestas por Tamaulipas y va estar a la espera de una fecha oficial y lugar para la realización de la Asamblea de Beisbol, en la cual se va hacer presente junto a sus aliados para hacer efectivo su voto en la elección.

imagen-cuerpo

El reynosense Luis Quintanilla se pronuncia como candidato a la presidencia de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD