buscar noticiasbuscar noticias

En busca de la perfección

Exseleccionada nacional Citlaly Quintá imparte clínica en Escuela Rítmica

SABIOS CONSEJOS. Citlaly Quintá, entrenadora de la selección de Tamaulipas, compartió su sabiduría con las alumnas de la Escuela Rítmica UAT Reynosa.En busca de la perfección

Perfección es lo que buscan en la Escuela Rítmica UAT Reynosa, que llevó a cabo una interesante clínica con la ex seleccionada nacional, Citlaly Quintá, quien actualmente es la entrenadora de la selección de Tamaulipas de Gimnasia Rítmica.

Fueron dos días de arduo entrenamiento en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Citlaly compartió su experiencia con todas las alumnas de la escuela, pero también trabajó en el montaje de nuevas rutinas individuales para las 7 alumnas avanzadas y para las 2 quintentas FMG, que se están preparando para el ciclo competitivo del 2019.

La experimentada maestra explicó nuevas técnicas en Manejo de Aparato (Los 5 aparatos; Listón, Clavas, Pelota, Cuerda y Aro) además de Técnica de Flexibilidad, Acondicionamiento y otros temas más.

Muchos ya están de vacaciones pero la Rítmica UAT aún tiene un importante evento por delante. Se trata de la segunda visita de la gimnasta y seleccionada nacional, Leida Damaris Juárez, quien ofrecerá una clínica los días 20 y 21 de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD