buscar noticiasbuscar noticias

En aumento casos y hospitalizaciones

Por lo menos dos zonas de la Florida superaron los picos anteriores registrados en el repunte del verano de 2020

Los ingresos a hospitales de pacientes con coronavirus siguen aumentando en Florida, y por lo menos dos zonas del estado superaron los picos anteriores registrados en el repunte del verano de 2020, ante lo cual las autoridades locales exhortaron al gobernador a que declare una emergencia. 

Varios automovilistas hacen fila en un sitio de pruebas diagnósticas de coronavirus.En aumento casos y hospitalizaciones

En el condado Brevard, dos hospitales empezaron a colocar carpas para atender pacientes en sus departamentos de emergencia. Y en un parque de Fort Lauderdale, una larga fila de automóviles serpenteaba alrededor de un sitio de pruebas de coronavirus, evocando las primeras semanas de la pandemia en 2020.

Nuevo máximo

AdventHealth dijo que había alcanzado un nuevo máximo el jueves desde que empezó la pandemia, con unos 1.000 pacientes hospitalizados con Covid-19 en su sistema en el centro de Florida. Doce hospitales del estado están reportando al gobierno federal una escasez grave de personal.

Apenas el 48% de la población de Florida está completamente vacunada, y los hospitales señalaron que la mayoría de pacientes con Covid-19 no están inoculados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD