buscar noticiasbuscar noticias

En agosto verán a los Pumas que todos esperan: Julio González

Los Pumas podrían meterse en serios problemas si el domingo no ganan en Ciudad Universitaria ante el Atlético de San Luis. Un punto de seis posibles y una suma de 450 minutos sin anotar gol, es el presente que viven los Pumas de Andrés Lillini

CIUDAD DE MÉXICO

En agosto verán a los Pumas que todos esperan: Julio González

"En el mes de agosto verán a los Pumas que la afición espera. Estoy seguro que el domingo le vamos a ganar el Atlético de San Luis y será el inicio de una buena racha en el torneo", aseveró.

Julio González acepta estar en deuda con la afición universitaria, pero sabe que pronto llegarán las alegrías para sus seguidores.

"Estamos en deuda porque un equipo con nuestra trascendencia así es, pero esperamos convertir esa presión en motivación… Viene la Leagues Cup y eso servirá para internacionalizar al equipo. Debemos revertir la situación, somos un equipo grande".

Alfredo Talavera concluyó su participación en la Copa Oro con la Selección Nacional y Julio sabe el escenario que se viene para él en el cuadro capitalino.

"Tengo excelente relación con él. Para mí fue el mejor arquero del torneo, lamentablemente no fue el resultado esperado, pero tuvo grandes actuaciones y trato de mantenerse siempre en la línea. El titular es 'Tala' y yo lo voy a apoyar como él lo ha hecho conmigo", sentenció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD