buscar noticiasbuscar noticias

Se suma APTIV a iniciativa rotaria a labores ecológicas

"Nuestro compromiso con las comunidades donde operamos es hacerlas más seguras, más ecológicas y mejor conectadas, por eso personal de Aptiv en todo México ha participado en voluntariados para realizar labores de limpieza

Trabajadores de la empresa Aptiv, en Reynosa, sumándose a la iniciativa Rotaria.Se suma APTIV a iniciativa rotaria a labores ecológicas

"Nuestro compromiso con las comunidades donde operamos es hacerlas más seguras, más ecológicas y mejor conectadas, por eso personal de Aptiv en todo México ha participado en voluntariados para realizar labores de limpieza y conservación de áreas verdes o recreativas como parte de la campaña Basura Challenge.

En Reynosa, Tamaulipas, un grupo de colaboradores formó parte de la iniciativa Rotaria llamada "Juntos Limpiemos el río Bravo", en la que participaron socios de Rotary Internacional y personas interesadas en cuidar el medio ambiente de México y los Estados Unidos. Juntos limpiaron el área del río Bravo, desde la calle 20 de Noviembre, entre el puente internacional Benito Juárez, antes de llegar al albergue Senda de Vida.

"Ayudar al medio ambiente y cuidar el entorno en el que vivimos me da una satisfacción, una conexión con la naturaleza y un sentimiento de responsabilidad hacia las generaciones futuras", afirma Myriam Betancourt, gerente de Recursos Humanos de Aptiv Reynosa y voluntaria activa en esa ciudad.

"Nunca sabemos el impacto que tiene la contaminación en el medio ambiente, hasta que ya vemos los daños. Poder aportar ese granito de arena y ver esos pequeños cambios hace que recapacitemos sobre nuestras acciones y lo que le estamos dejando a las futuras generaciones", dijo a su vez Isabel Alejandra Sampayo, jefa de grupo en el área de producción de Aptiv Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD