buscar noticiasbuscar noticias

Rentable refinación mexicana

Los ingresos federales petroleros ascendieron a 3 billones 572 mil 026.0 millones de pesos

El Mañana / Staff

Rentable refinación mexicana

Los ingresos federales petroleros ascendieron a 3 billones 572 mil 026.0 millones de pesos derivados de los impuestos tributarios por las ventas de petróleo en el mercado externo y mercado interno con un promedio de 2 mil 669.68 millones de pesos diarios.

Resultante de la contribución del incremento en la capacidad de refinación a niveles de 820 mil 128 barriles diarios de petróleo con un crecimiento de dos dígitos 68.93 por ciento, registrando las exportaciones de petróleo crudo un valor económico de 99 mil 444.05 millones de dólares del 1º. de diciembre del 2018 al 31 de julio del 2022, demostrando y comprobando plenamente la rentabilidad de refinación en México, informó el vicepresidente del Colegio Nacional de Economistas, Alberto González Káram.

  • Otro estudio, que se está redactando, siguió durante tres años a las niñas de una escuela de Zambia, a las que se impartían clases de negociación.

“Vimos que las chicas que tenían un espacio para negociar sus preferencias, al cabo de los años mejoraban en todos los aspectos: la familia y los profesores invertían más en ellas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD