buscar noticiasbuscar noticias

La tecnología debe ser aliada de los empresarios

La Concanaco Servytur México promueve el uso de la tecnología como herramienta indispensable para el crecimiento económico de las más de 4.8 millones de unidades económicas que representa

La Concanaco Servytur México promueve el uso de la tecnología como herramienta indispensable para el crecimiento económico de las más de 4.8 millones de unidades económicas que representa, explicó su presidente Héctor Tejada Shaar.

La tecnología debe ser aliada de los empresarios

“Todas las empresas pueden y deben aplicar procesos desde la innovación que les permitan seguir creciendo; como Confederación debemos tender puentes entre la explicó el presidente del organismo cúpula.

En este sentido, la Confederación mostró a líderes empresariales y tomadores de decisiones que acuden al Tianguis Turístico 2022, en Acapulco, Guerrero, su estrategia digital, que incluye plataformas como Rutas Digitales Inteligentes (ya en operación en Chihuahua, Baja California y Querétaro), Concaclick. -que permite adquirir bienes y servicios totalmente en línea- y directorios digitales, entre otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD