buscar noticiasbuscar noticias

Capacita el ITESM a gerentes de Aptiv

Se prioriza el desarrollo del talento profesional de sus colaboradores

El Mañana / Staff

Inician en el Tec de Monterrey un diplomado a medida, para elevar habilidades de liderazgo.Capacita el ITESM a gerentes de Aptiv

Este diplomado comenzó el pasado viernes 27 de enero, con un evento que reunió de manera virtual y presencial a académicos y directivos del Tec de Monterrey con los alumnos y líderes de Aptiv.

Arturo Álvarez, presidente de EDS y de Aptiv Latinoamérica, reafirmó que en Aptiv se prioriza el desarrollo de talento profesional de sus colaboradores, ya que es una oportunidad de crecimiento para ellos y para la empresa. Por ello se buscó la alianza con el ITESM, un organismo reconocido por sus programas académicos para desarrollar un diplomado a la medida, que enriquezca las habilidades del liderazgo e impacte positivamente las 32 plantas de manufactura del país.

“Liderar una operación con altos niveles de efectividad no es una tarea fácil, requiere del compromiso de cada uno de nosotros para lograr las metas del negocio, de la empatía y conocimientos para guiar a los equipos al éxito y de tener al alcance las herramientas para hacerlo”, dijo Álvarez a los asistentes presenciales y virtuales al diplomado que robustecerá sus competencias de liderazgo, gestión y visión de negocios.

DESARROLLARÁN CAPACIDADES

El programa académico está compuesto por 10 módulos, en los que se desarrollarán capacidades blandas, de análisis y de liderazgo de 30 gerentes de plantas de Aptiv México.

El diplomado, que se realiza de enero a diciembre del 2023, abordará habilidades blandas, como competencias conversacionales, desarrollo de equipos, comunicación escrita y oral, liderazgo situacional y gestión orientada a los resultados, así como temas relacionados con la Planificación estratégica Lean, Planeación financiera, Operación de excelencia, Técnicas de análisis, Gestión de proyectos y Resolución de problemas, entre algunos otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD