×
buscar noticiasbuscar noticias

Preocupación por la falta de empatía con MyPiMes

La autoridad los ha expulsado del régimen, exigiendo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales desde enero de 2022, sin ofrecer flexibilidad para subsanar esta problemática

Preocupación por la falta de empatía con MyPiMes

El Mañana / Staff

La Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, hizo pública su preocupación debido a que la salida de numerosos contribuyentes del Régimen Simplificado de Confianza (Resico), entre ellas micro, pequeñas y medianas empresas, está generando graves problemas para aquellos que, por diversas circunstancias, no presentaron alguna declaración.

La autoridad los ha expulsado del régimen, exigiendo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales desde enero de 2022, sin ofrecer flexibilidad para subsanar esta problemática.

Por ello, hacen un llamado respetuoso a la autoridad fiscal para flexibilizar los procesos de exigencia de obligaciones, considerando la temporalidad de salida del Resico. Además, solicitan la oportunidad para que las empresas puedan mantenerse en la formalidad y continuar su crecimiento en sus actividades.



DEJA TU COMENTARIO