buscar noticiasbuscar noticias

Empoderan a mujeres

Dan oportunidad a emprendedoras a mostrar y vender sus productos

Río Bravo, Tam,- En el marco del mes Internacional de la Mujer, y teniendo como invitados especiales, al presidente Héctor Villegas, su esposa Malena Rodela de Villegas y la diputada Casandra de los Santos, se llevó a cabo la inauguración del bazar “Empodérate Mujer’’, el cual se efectuó con mucho éxito en el gimnasio Las Liebres con más de 50 expositoras.

Apoya gobierno Municipal inauguración del bazar “Empodérate Mujer”.Empoderan a mujeres

Representando al grupo de damas emprendedoras, a la Ingeniero Mayra Alejandra Cárdenas Mercado le tocó recibir a los invitados especiales, a quienes les agradeció todo el apoyo que les han brindado para realizar este evento.

Aprovechando que el domingo se conmemoró el día de la Familia y el día internacional de la Mujer, le tocó a la presidenta del DIF, señora Malena Rodela de Villegas agradecer la invitación y felicitar a todas estas mujeres que dan todo de sí para lograr salir adelante.

Seguida por la diputada Casandra de los Santos, quien también tuvo palabras de aliento para las expositoras, comprometiéndose a darles todo su apoyo para que sigan adelante en este proyecto que sin duda alguna viene a fomentar la economía de la ciudad.

Por su parte, el alcalde Héctor Villegas, con un mensaje más largo y emotivo, dijo admirar a este grupo de mujeres emprendedoras porque están demostrando ser creativas e innovadoras y porque además ofertan productos artesanales netamente elaborados en casa; ‘’sé de algunas mujeres que ya hasta exportan su producto al vecino país y eso es un paso muy importante’’, mencionó.

Y agregó que, esté tipo de eventos organizados por mujeres, coadyuva con la reactivación, difusión y comercialización de sus productos elaborados de manera artesanal y como siempre, en cuyo evento volvió a manifestarles que su gobierno les dará todo su apoyo para que continúen abriéndose paso al comercio a otros niveles.

imagen-cuerpo

Tanto la primera trabajadora social en el Municipio como la diputada Local pronunciaron elocuente mensaje tras inauguración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD