buscar noticiasbuscar noticias

Empodera Becky G a La mujer

Llega IPSY a México de la mano de la cantante

IPSY, la firma de suscripción de belleza estadounidense perteneciente a la compañía Beauty for All (BFA), ha llegado a México de la mano de Becky G.

Empodera Becky G a La mujer

Mi inspiración es mi sangre mexicana, por eso en todos los productos tenemos agave y algunos otros ingredientes naturales de México, elementos que además de ayudar a la piel son parte de mis raíces y de las de Treslúce* Becky G, Cantante

IPSY, la firma de suscripción de belleza estadounidense perteneciente a la compañía Beauty for All (BFA), ha llegado a México de la mano de Becky G.

Desde el pasado 2 de febrero esta experiencia, que tiene su inspiración en la palabra latina ‘ipse’, que significa ser, le permitirá a sus miembros recibir cada mes una ‘Glam Bag’ con cinco diferentes productos de belleza en su versión mini, mismos que son seleccionados de acuerdo con los gustos y preferencias de cada usuario a partir de un test.

AUTOEXPRESIÓN

“IPSY nació con una única misión, inspirar a la autoexpresión, celebrar la belleza individual de cada persona. Impulsamos un movimiento para democratizar la industria de la belleza y durante la última década nos hemos encargado de redefinir lo que significa ser bello.

“Hemos construido una comunidad apasionada y comprometida de amantes de la belleza”, compartió Marcelo Camberos, cofundador y director general de BFA.

EMOCIONADA

 Para celebrar su arranque en México, la marca colaboró con la cantante mexico-americana Becky G, quien no sólo es imagen de la campaña, sino que también incluirá en la selección mensual de IPSY productos de su firma Treslúce Beauty.

“Desde hace dos años y medio soy parte de la familia de IPSY y es una relación muy bonita. Me emocioné mucho cuando supe que Treslúce iba a formar parte de IPSY Glam Bag en los Estados Unidos y que también iba a llegar a México, además de que es un orgullo para mí ser parte de su lanzamiento”, dijo Becky G en entrevista.

 SE SIENTE HERMOSA

La intérprete fundó Treslúce Beauty con el objetivo de empoderar y hacer sentir hermosas a las personas a través del maquillaje.

 “Desde hace mucho quería tener mi propia línea de maquillaje, siempre fue un sueño para mí. Cuando tenía 15 años tuve la oportunidad de ser imagen de Covergirl y tiempo después pude lanzar una colección con Colourpop, lo que me permitió aprender de la industria de la belleza, hasta que llegó la oportunidad de sacar mi marca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD