buscar noticiasbuscar noticias

Empleados fueron asaltados en carretera a San Fernando

DENUNCIA. Los empleados fueron asaltados en la carretera a San Fernando.Empleados fueron asaltados en carretera a San Fernando
Reynosa, Tam.- Dos empleados fueron privados de su libertad por sujetos armados quienes los despojaron de una camioneta y de pertenencias, dejándolos abandonados en una brecha a la salida a San Fernando.

Uno de los afectados de 40 años de edad, denunció que como a las 12:00 horas del pasado 15 de junio iba circulando en su unidad Jeep Liberty, color verde, por la carretera en compañía de un compañero de trabajo, cuando fueron cerrados por una camioneta de color oscuro, doble cabina.

Mencionó que de la unidad bajaron al menos cinco sujetos, con armas y pasamontañas por lo que uno de los delincuentes se subió en el asiento de atrás y le ordenó que circulara por una brecha.

Luego el delincuente le pidió que descendiera, le arrebató una cadena de plata y escapó a bordo de su camioneta con rumbo desconocido.

El quejoso dijo que dentro de su unidad llevaba diversos artículos personales entre ellos dos computadoras una color gris, otra negra, dos teléfonos celulares de la marca Samsung y cinco mil pesos en efectivo.

Comentó que con él viajaba un compañero de trabajo a quien también despojaron de pertenencias, desconociendo más detalles.

Por lo que el ofendido acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar el robo y a solicitar que se investigue y castigue al responsable de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD